Con una muy buena asistencia, sobretodo el día Domingo 7, la cita brilló principalmente por la buena onda y la magia de los Cosplays.
Las figuras de trascendencia internacional como la modelo Cosplay "Christen Hughey", el actor "Jeremy Bulloch" (Star Wars: Boba Fett) y el cantante "Adrián Barba" (Dragon Ball Z) terminaron de consolidar dos días memorables para todos los que pudimos asistir.
Como punto débil quizás la ubicación del escenario no fue la más acertada, sin embargo el público respondió con entusiasmo a los números musicales presentados.
Convocante, espectacular y llena de colorido, como nos tiene acostumbrados, la CONCOMICS confirma nuevamente que es el evento más importante del año.
EL ARTE DEL COSPLAY
El Cosplay es un fenómeno que viene creciendo en nuestra ciudad y parece no tener límite. Cientos de chicos (y no tan chicos) se animan cada vez más a representar a su personaje de anime, comics, del cine o de los videojuegos, "disfrazándose" de alguno de ellos. Y decimos "disfraz" entre comillas porque el Cosplay no es sólo eso, es una expresión cultural, un homenaje, una producción donde prima el trabajo, el ingenio, el esmero en los detalles y sobretodo el desafío de captar la esencia del personaje.
FOTOS DE LOS COSPLAYERS DE LA CONCOMICS: (Fotos de Miguel Chanquía y Facundo Cargnelutti).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
En "Comentar como" elige "NOMBRE/URL", no es necesario llenar nada en URL, sólo tu nombre. Gracias. SUPERBATATA.