El juego más esperado en época post-mundialista llega al mercado con su demo, previa al lanzamiento oficial a fines de septiembre. FIFA 15 llegará a las plataformas más importantes, incluídas PS4 y XBOX ONE.
PRIMERAS IMPRESIONES:
En esta oportunidad, podemos asegurar que las diferencias con las versiones anteriores de FIFA se notan y mucho.
Una de las principales características del juego es la fluidez con la que se desarrollan los partidos, mucho más natural. El entorno es muy realista, se agregan detalles como el desgaste del césped, pasto arrancado por el roce, tribunas mucho más elaboradas, mayor detalle en las colisiones, incluso choques en el aire al disputar el balón.
EL BALÓN:
La física del balón y los jugadores fueron mejorados, corren de forma diferente, disputan la pelota con mayor agresividad y hasta se toman de las camisetas para sacar ventaja.
LOS PORTEROS:
Dos aspectos nos llamaron mucho la atención a medida que probábamos el juego. El primero es la gran respuesta de los arqueros, los cuales cometen menos errores que en versiones anteriores y el segundo es la dificultad para convertir un gol: de hecho, rematar al arco es mucho más complejo, por lo que se le facilita el trabajo a los porteros que se lucen con voladas impresionantes.
LA DEFENSA:
La defensa es aún más compleja que en FIFA14, debido a que se ha aumentado considerablemente el control de balón de los jugadores. Tendremos que defender en equipo y evitar enfrentarnos mano a mano con jugadores habilidosos sino queremos llavar las de perder. Esta vez es casi imposible alcanzar a un delantero que escapa con ventaja hacia el arco.
ASISTENCIAS:
El nivel de presición necesario para efectuar pases y balones aereos es mayor. Un punto muy interesante, ya que se evitan esos molestos pelotazos largos que tomaban a toda la defensa mal parada y colocaban al delantero rival frente a nuestro portero.
CONDICIONES CLIMÁTICAS:
La jugabilidad en lluvia es muy diferente que en condiciones climáticas ideales, la pelota se vuelve pesada, los jugadores responden mucho más lento y el cesped se arruina con mayor velocidad. Incluso se ha agregado el detalle de la estela dejada por la pelota al rozar contra el cesped mojado.
SONIDO AMBIENTE:
Las tribunas juegan un papel mucho más importante que en ediciones anteriores, y no se agota solo en el aspecto gráfico, el cual está muy bien logrado. Puede observarse a los espectadores gritar, saltar, agarrarse la cabeza, rezar y hacer vibrar el campo cuando explota en un único grito de gol. El sonido ambiente acompaña la calidad gráfica como solo FIFA puede hacerlo (lo siento PES).
EN RESÚMEN: FIFA15 ha sido mejorado en su conjunto, y como es costumbre, nos hará olvidar por completo la version anterior. ¿Todabía no bajaste la Demo?, ¿Qué estás esperando?.
NOTA: Para probar la demo en PC es necesario contar con un sistema operativo 64-bit.
Excelente nota!!!
ResponderEliminargracias amigo.
Eliminar