MORTAL KOMBAT NES: EL PEQUEÑO GORO.
Hubo una versión famosa por estos lugares denominada "MK 3" (pese a que era el primer MK). No hace falta aclarar que tenía todas las particularidades de los juegos piratas (personajes repetidos, errores ortográficos, nombres cambiados, etc.)
Estábamos en presencia de un motor al más puro Street Fighter es decir no había Fatalityes, se bloqueaba haciendo el direccional hacia atrás, el contrincante quedaba "mareado" en el transcurso de la lucha y cuando ganábamos el rival se desplomaba en cámara lenta.
En esta versión "no oficial" lamentablemente no existía el harpón de Scorpions (en su lugar podíamos tirar una bola de fuego), Sub-zero tampoco congelaba. Shang Tsung era seleccionable pero se transformaba al azar y Goro era mucho más pequeño que el monstruo original del Arcade. Sin embargo los gráficos y la jugabilidad estaban bastante bien y contaba con todos los personajes a diferencia de las versiones originales 8 bit de otras consolas como Game Gear donde se eliminaban personajes.
En ese momento las malvadas compañias habían decidido dejarnos sin MORTAL KOMBAT pero éste título era demasiado juego para no colarse de cualquier forma en nuestras casas y en nuestra querida Family Game.
MORTAL KOMBAT 2 PARA NES: Los piratas consiguen su FLAWLESS VICTORY.
Este título NO OFICIAL desarrollado por "Hummer Team" y publicado por la empresa "JY" para Family Game sería considerado por muchos como un clásico de la programación pirata.
Nos encontramos con una versión de MK2 que pese a los errores inevitables de este tipo de producciones no estaba del todo mal. Presentaba la intro original Arcade, tenía buenas gráficas aunque inestables, varias pantallas bien diseñadas y todos los luchadores de MK2 original más la posibilidad de controlar a Shao Khan y Kintaro (en este juego llamado GORO).
Si bien el sistema de lucha seguía siendo el mismo de Street Fighter tenía elementos particulares como que ahora había sangre, Johnny Cage conservaba movimientos de MK1 como la patada y el golpe de puño en el aire y Scorpions lanzaba una bola de fuego mejorada en el lugar del harpón. La novedad era que en esta ocasión Sub-zero sí podía congelar. Lamentablemente las Fatalityes seguían faltando, Shang Tsung no se transformaba y Kintaro era más pequeño que los luchadores normales.
Con algunas correcciones en la jugabilidad este título pirata se supo ganar el corazón de aquellos que cuando lo vimos funcionando en nuestra querida NES no lo podíamos creer.
Esta versión fue conocida también como "MK 56 PEPOLES". En realidad era "56 PEOPLES" pero sabemos lo que les cuesta el inglés a los chinos.
LOS TESOROS PERDIDOS DE SHAO KHAN PARTE 1
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